Grandes formaciones del Club Atlético España

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

domingo, 3 de enero de 2010

Resoluciones de la Asamblea de clubes.



Se realizo el pasado jueves la Asamblea de clubes a pedido de España y La Vascongada, como tema principal los grandes costos que tienen los clubes para enfrentar la temporada (222, arancel de árbitros, cuota administrativa, fondo de selección, déficit), algunos temas tangibles para la liga y otros que tendrían que ser derivados a otros niveles. Hay equipos que han pedido la postergacion de la temporada, algo que sera estudiado el próximo Martes en una nueva Asamblea. Sera definido y ya puesta una fecha de comienzo en la cual por parte de la liga se espera llegar a un consenso pero hay equipos que siguen con la postura de comenzar mas adelante la temporada. En palabras del presidente de la liga Fernando ¨PerezAuria en Deportodo el día Viernes comunico que hay una intención de formar una comisión que analice y estructure un proyecto para presentar en el Ministerio y también en la Intendencia con el fin de plantear la situación.
Otro pedido fue el de postergar el periodo de pases que ya estaba definido que se realizara a partir del martes 2, finalmente se aprobó que comenzara el día Lunes 8 de Marzo y se extenderá por 10 días hábiles, culminando el Viernes 19 de Marzo.

Esperaremos la resolución de la próxima Asamblea tanto sea para saber exactamente cuando comenzaran los campeonatos de las divisionales "A" y"B" como también para confirmar que equipos se presentaran ya que hay instituciones muy comprometidas y firmes en la postura de no presentarse si no hay una solución a la situación económica.