Grandes formaciones del Club Atlético España

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

lunes, 31 de enero de 2011

FLORIDA VS SAN JOSÉ


J U V E N I L E S

FLORIDA QUISO PERO NO PUDO


La selección de Florida fue superada por el hasta ahora mejor equipo de la serie, tanto en el primer tiempo donde San José logró generar varias situaciones de gol como en gran parte del segundo tiempo fueron superiores los joesefinos que tuvieron mejor trato de pelota y creación futbolística.

En la primera parte del encuentro el arquero Hernán Llanes tapó por 3 veces el grito de gol de San José, esto sumado a 2 malas definiciones de los delanteros blancos que mandaron el balón afuera y a los 2 goles convertidos, estamos en un total de 7 llegadas de gol de San José frente a solo una clara de Florida. Final del primer tiempo San José 2-0 Florida con 2 goles nuevamente del muy buen defensa Mascheroni que ganó por arriba convirtiendo en gol, dos centros de pelota quieta.

El segundo tiempo tuvo variantes tanto en Florida como en San José, en la cancha no se notaban las variantes y lo de los albirrojos solo era ganas y empuje pero San José con 2 goles de ventaja tenía la tranquilidad para manejar mejor la pelota y los tiempos.

Minuto 62 y el árbitro cobra penal que A. Viera remata fuerte pero que por invasión de Chaves debe ejecutarlo nuevamente y convierte el tercero picando la pelota al medio del arco de Llanes.

3 a 0 y el DT de San José manda los tres cambios pensando en tener el partido liquidado, pero a Florida no se lo puede descuidar y cuando todo parecía liquidado apareció la garra y el tesón para meter a San José contra su arco y convertirle a los 81 minutos primero por parte de Jonathan Rodriguez y a los 85 minutos después por parte Maxi Machado que tomó un rebote del arquero luego de rematar J. Rodriguez.

81 minutos 3 a 2 y San José sorprendido y dominado en los últimos minutos por un Florida que era todo garra y corazón jugado enteramente al ataque pero dejando espacios que sobre el final y a los 90 Jonathan Costa aprovechó bien para desbordar por derecha y convertir con tiro cruzado el cuarto y ahora sí definitivo resultado 4 x 2 en favor de San José que aunque con susto sobre el final, mereció ganar.



SAN JOSE: Emanuel Silva, Cristian Rodino, Nicolás De León, Gonzalo Mascheroni(R. Fajián), Gabriel Illada, Diego de los Santos, Alexis Viera, Emanuel Berrospe, Ignacio Silva(J.Costa),Henry Chaves, Salvador Muñiz(R. Sanchez).
Suplentes: Luis Azuri, Emiliano Rodriguez, Enzo Rielo, Gustavo Sanchez y Sebastián Lacava.

FLORIDA: Hernán Llanes, Lorenzo Vega, Agustín Suárez, Marcos Frábega, Gustavo Flores(C. Cabalgante), Ivo Spinelli, Braian Martínez(Marcelo Díaz), Ignacio Rosano, Nicolás Pereira(Maxi Machado), Manuel Savióz, Jonathan Rodriguez.
Suplentes : Ramiro Cabrera, Rafael Irrazábal, Rodrigo León,J. Pintos

M A Y O R E S

CUANDO SOLO CON LAS GANAS NO ALCANZAN


Florida no pudo ni supo como convertirle goles a San José, mientras que los josefinos aprovecharon 3 situaciones para convertir y ganar un partido que seguramente los clasifica a la segunda fase.

Buen comienzo de Florida que sorprendió a un San José que no lograba tener la pelota y mucho menos generar situaciones de peligro para el arco de R. Solla.

Mejor Florida al influjo de J. R. Fernández que superaba las marcas, pero en una jugada desde la derecha y cuando transcurrían 23 minutos, llega un centro al área de Florida y S. Lópes salta y convierte de cabeza un gol que no merecía San José, pero que a partir de este momento cambiaría el partido.

El partido con San José ganando cambió totalmente, San José se tranquilizó y Florida comenzó a equivocar la forma de poder llegar al arco del meta Mendes.

Se fueron los primeros 45 minutos con resultado favorable para un San José que no había hecho méritos pero sí lo fundamental para ir ganando, EL GOL.

El segundo tiempo tuvo jugadas de gol para Florida que, en algunas no supo cristalizar y en otras tantas lo impidió la gran actuación del arquero Mendes.

San José sin jugar un gran partido también tuvo sus chances de gol. pero supo definir dos de las tantas chances generadas, primero Lópes baja de cabeza un centro para que Gandini la clavara en un ángulo, luego sobre el final del encuentro Morán pone cifras definitivas 3 x 0 para un pobre partido.

San José sin jugar un buen partido mostró su nivel y jerarquía al momento de definir situaciones de gol, si bien no realizó buenas jugadas, fue efectivo en las definiciones.
Florida mereció un gol en los primeros 20 minutos pero no lo logró, luego pagó caro un partido que no mereció perder por tanta diferencia.

Nada que reprochar a los jugadores de Florida que dejaron todo en la cancha y que correctamente jugaron hasta el último segundo del partido peleando por el gol que nunca llegó, se llegó al arco de San José por medio de tiros libres, centros y alguna jugada individual, pero nunca lograron hilvanar una jugada desde el medio de la cancha que permitiera sorprender al rival y que se pudiera pensar que por ahí llegaría el gol.

Quedan dos partidos en la serie y hay que jugarlos tratando de dejar la mejor imagen de un Fútbol floridense que necesita grandes cambios y que en su momento los comentaremos.

FLORIDA : Rodrigo Solla, Raúl Giménez, Nicolás De Carlo, Cristian Rivero, Sergio Musto, Diego Pére(Diego Ruétalo) Nicolás Castillo,Gonzálo Aguirre, Ignacio García, Samuel Hornoz(Martín Balbi), Juan R. Fernádez(Diego Paris)

SAN JOSE : Edison Mendes,Nicolás Rebollo, Cristian Arciet, Pablo Velarmino, Daniel Hernández(Morán), Martín Diaz, Martín Ginoria, Eduardo Hernández, Pablo Negri(P. Cabrera), Sebastián Gandini, Santiago Lópes(Martínez)


TARJETAS AMARILLAS EN SAN JOSE: Rebollo, Lopes y Morán
TARJETAS AMARILLAS EN FLORIDA : Rivero, Giménez, Ruétalo y Aguirre

PUBLICO : 1.400 PERSONAS


Fotos y fuente: futbolflorida.com