Grandes formaciones del Club Atlético España

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA POLICÍA SE LO RECOMENDÓ A LA LIGA DE FÚTBOL


La “B” retorna al Estadio Campeones Olímpicos


Por seguridad la B vuelve al Campeones Olímpicos.

Las dos últimas fechas de la Liguilla por el ascenso se van a disputar nuevamente en el estadio Campeones Olímpicos, la semana que viene, ya que esto fue lo recomendado por  la policía a las autoridades dela Liga en la reunión mantenida ayer por la mañana en la Jefatura.

Tenor del tenso ambiente que reina en los corrillos del fútbol por estos días la medida parece por demás ajustada. Y a pesar de que todas las canchas floridenses se encuentran habilitadas, solamente las de Atlético, Nacional, Quilmes y estadio Campeones Olímpicos ofrecen totales garantías para los llamados partidos de riesgo, como es evidentemente el caso de estos dos últimos tomando como referencia los antecedentes ocurridos en Mendoza. 

“La cancha de España es un embudo”, aseguró el mandamás de nuestro fútbol, Dr. Fernando Pérez D’Auria, haciendo alusión a que las hinchadas entran y salen todas por la misma puerta, y a los efectos de prevenir nuevas escaramuzas entre las barras de San Lorenzo y España se ha optado por volver al máximo escenario de nuestro departamento donde los controles de seguridad se realizan con mejor facilidad.

Pérez D’Auria manifestó además que los arbitrajes de acá y de todo el mundo pueden ser buenos, malos o regulares y que hay veces que los comunicadores damos demasiada “manija” y después, en la cancha, cualquier cosa hace estallar la bomba.

Para finalizar, indicó que la gestión realizada por la Liga de fútbol con la policía fue una gestión de rutina siempre que se entiende que la eventual disputa de un partido se puede “complicar”.
Aparentemente no habría intención de contratar a un número mayor al habitual de efectivos del servicio 222, pero es un hecho que los mismos estarán más atentos a la hora de prevenir y en el peor de los casos para intervenir.

Así las cosas, los partidos dela B de la quinta fecha entre España-La Vascongada y San Lorenzo-Mendoza se jugarían el miércoles o jueves, en tanto los de la sexta y última fecha serían el sábado o domingo entre La Vascongada-San Lorenzo y Mendoza- España.

En otro orden, la Liguilla de sub. 15 sería este lunes; en la cancha de River se medirán River-Nacional, en la de Quilmes Atlético-Quilmes y se está en veremos si vale la pena realizar el duelo entre España y Alianza ya que ambos marchan últimos y no juegan por nada. 
Aquí, el campeón de todo puede ser el albiceleste si se impone en el clásico frente a los del Mercado.

Posiciones de la Liguilla 2011 hasta el momento

Equipo
P.J.
P.G.
P.E.
P.P.
G.F.
G.C.
D.G.
Pts.
España
4
2
1
1
6
4
+2
7
Mendoza
4
2
1
1
4
5
-1
7
San L.
4
1
2
1
6
3
+3
5
LaVasco.
4
0
2
2
4
8
-4
2


Próxima fecha:
España vs La Vascongada
San Lorenzo vs. Mendoza.

Última fecha:
La Vascongada vs San Lorenzo
Mendoza vs España.


Foto y fuente: diarioelheraldo.com.uy

martes, 6 de diciembre de 2011

RENUNCIO JORGE SILVA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ESPAÑA


RENUNCIO JORGE SILVA DT DE ESPAÑA


Luego del partido el pasado sábado donde España venció 1 a 0 a San Lorenzo, ya en los vestuarios el DT Jorge Silva les comunico a los jugadores y dirigentes que renunciaba.

Se siente mal, por algunas cosas que han acontecido últimamente. 
Pero puede haber un acercamiento para que vuelva.



Foto y fuente: futbolflorida.blogspot.com

SE PARÓ EL FÚTBOL DE FLORIDA


La Gremial de Árbitros de la Liga de Futbol de Florida, Presidida por Daniel Castillo, decidió no arbitrar esta semana, la medida no es contra los clubes
aclara el comunicado, sino contra la falta de seguridad que hay en los distintos escenarios de juego, no habrá actividad por lo menos por esta semana en las Liguillas de la Divisional B, y de Sub 15. Se buscan soluciones.

 

ARBITROS PARAN EL FUTBOL


Escribe Roberto León

La Agremiación de Árbitros de Florida resolvió:

"No arbitrar en ninguna de las categorías fijadas esta semana, esperando de las autoridades correspondientes tome las medidas necesarias para que no tengamos que lamentar males mayores", según se puede leer en un comunicado enviado por esta agremiación al Presidente de la Liga de Fútbol de Florida Dr. Fernando Pérez D´Auria y que el mismo lo firman su Presidente Daniel Castillo y el Secretario Ángel Furtado.

Esta medida se tomó luego de la reunión mantenida por los árbitros en la jornada de hoy debido a que en los dos partidos del día sábado pasado se registraron serios inconvenientes dentro y fuera de la cancha del Club Mendoza.

Foto y fuente: futbolflorida.blogspot.com

CUARTA FECHA. LIGUILLA DIVISIONAL DE ASCENSO


EL CLÁSICO DEL PRADO ESPAÑOL FUE PARA ESPAÑA
Damián Piccinino, con 15 años ya es figura en Primera División
Los goles se hacen no se merecen. Esa sería la frese para definir este partido, ya que en el balance general, San Lorenzo tuvo mas situaciones de gol que España, pero se encontró con un Maycol Cortalezzi inexpugnable, que sacó como cinco pelotas de gol, y cuando no fue él, los caños dijeron que no. 

Los tres factores fundamentales para la victoria de España fueron: las ganas de siempre, las manos de Cortalezzi y el ingreso para el segundo tiempo de Damián Piccinino, que le cambió la cara ofensiva del equipo. Además convirtió el gol de la victoria con notable definición.

ESPAÑA: Cortalezzi, Rivero, Piñeiro, León (Dolara), Pais, Hernandez, Perdomo, Mañana, Bruschi (Gasso), Trias (Piccinino), Carballo.

D.T. Jorge Silva

Figura táctica 1-4-4-2

Gol: Damián Pichinino a los 80'

SAN LORENZO: García, Aguiar, Alvarez, Catillo, Fernandez Salomone, Carrasco, Matias Amaro, Hernandez (Gonzalez),Pablo Fernandez, Richard Amaro (Casella), Marcelo Amaro.

D.T. Eduardo Fernandez

Figura táctica 1-4-3-1-2

Amarillas en España: Piñeiro, Perdomo, Mañana, Carballo

en San Lorenzo : Castillo, Carrasco, Matias Amaro, Richard Amaro

Rojas en España: Rodolfo Perdomo (por doble amarilla, luego de ser expulsado intentó agredir al árbitro Soria)

En San Lorenzo: Álvarez (por insulto a los 29' del primer tiempo)

Mejor jugador de la cancha: Damián Piccinino. También se destacaron Cortalezzi, Rivero y Carballo

Mejor jugador de San Lorenzo: Castillo. También se destacaron Fernandez Salomone y Matías Amaro

Actuación jueces: Juan Carlos Soria con Luis Carballo y Cesar Suarez. Muy buena, en un partidodifícil de arbitrar. Soria llevó el encuentro con mucha personalidad.

También finalizado el partido hubo escaramuzas y corridas de algunos hinchas fuera de la cancha.
Estos inconvenientes no opacaron la verdadera fiesta que fue el fútbol, que reunió a 500 personas en la cancha, donde a falta de dos fechas tiene a España y Mendoza punteros con 7 puntos en esta liguilla.

A primera hora: MENDOZA 2 - 0 LA VASCONGADA

Los rojos de la ruta 5 ganaron justificadamente al equipo de La Vascongada, en un partido donde dominaron a su rival de principio a fin. 
Con una sólida defensa, un medio campo muy trabajador y sus dos delanteros en gran nivel, los tres puntos en disputa se quedaron en casa.
El equipo murguero luchó, como es su característica, pero nunca pudo inquietar al meta local Azures.

Lo lamentable fue que terminado el encuentro, algunos jugadores de La Vascongada ( los menos) intentaron agredir a jugadores de Mendoza. Por suerte no pasó a mayores, ya que la mayoría de la gente trató de apartar y separar. Ojalá que no vuelva a suceder.

POSICIONES
MENDOZA Y ESPAÑA 7, SAN LORENZO 5, LA VASCONGADA 2

PROXIMA FECHA (penúltima de la Liguilla)
San Lorenzo-Mendoza
España-La Vascongada




Foto y fuente: futbolflorida.blogspot.com