Grandes formaciones del Club Atlético España

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

viernes, 23 de abril de 2010

El sabado 17 de abril en nuestro estadio: Dr.Alvaro Yanes, se llevo a cabo la quinta fecha de todas las categorias de Baby Futbol conta el equipo de River Plate y estos fueron los resultados:

CAT.2003 , RIVER 1 -2 ESPAÑA
CAT.2002, RIVER 2 -0 ESPAÑA
CAT.2001, RIVER 1 -2 ESPAÑA
CAT.2000, RIVER 1 -0 ESPAÑA
CAT. ' 99, RIVER 2 -2 ESPAÑA
CAT. ' 97, RIVER 2 -0 ESPAÑA 

 
 

Queremos felicitar a los chiquilines del Baby Futbol de nuestro club que supieron reponerse rapidamente de la fecha anterior y volvieron a afirmarse en la tabla de posiciones.
Felicitaciones Gurices!!!

jueves, 22 de abril de 2010

España goleó a Avenida a domicilio


Los muchachos del Expreso Rojo cumplieron una brillante actuación frente al equipo de Avenida, goleándolos por 7-1 y de visitantes en la nueva cancha de dicho club (Parque Forestal).
Se destacó en el equipo del Prado Español la figura de Marcelo Sabbia (foto) que anotó 3 goles junto a Santiago Falero que marcó en 2 oportunidades.
Sabbia vino a préstamo de Peñarol y es candidato a ser una de las figuras del campeonato Sub-15 .
Detalles:
Jugado el 18/04/10
Parque Forestal
Arbitros Gonzalo Aranda, E Carballo y H Viera.

Avenida 1
Leandro Aloy, Agustín Santarcieri (J Blanchet), Maxi Vazquez (M Rodriguez) Oscar Recoba, Joaquín Torres, AgustínPérez (J Aguirre), Federico Pérez, Juan Rivas, Jean Martinez (D Gonzalez), Augusto Techera (Robert Pacheco) y Enzo Carreras.
DT: Alexis Pérez

España 7
Agustín Delgado (I Rodriguez) Andrés Rolín, Luca Bentancor, Andrés Peña, Santiago Falero, Cristian Morella (A FAlero) Guillermo Gonzalez (D Sanner),Gustavo Iglesias (M Quiroga),DamiánPichinino, Sebstián Gallo (J Fernandez) y Marcelo Sabbia.
DT Jorge Fleitas.
Goles: 7' Agustín Santarcieri (AV), 4' Damián Pichinino, 13' y 75 'Santiago Falero, 14' Cristian Morella, 17' 28' y 90' Marcelo Sabbia.

Cumplido el partido sub 15 pendiente que culminó con la victoria de España 7 a 1 sobre Avenida, éstas son las posiciones.

Sub 15

Serie A
Atlético---6
España-----3
Avenida----1
19de Abril-1
River------0

Serie B
Candil-----6
Nacional---6
Quilmes----0
Alianza----0
T y Tres---0

Se fijó la 3° Fecha

El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida, procedió a fijar los detalles de la 3era fecha de los campeonatos de formativas.

Hay un adelanto que se llevará a cabo el viernes en el Estadio Lacassy y el resto de la actividad será llevado a cabo íntegramente el domingo 25.
Estadio Alvaro Yanes
Hora 14
Sub 15 España-River Plate
Hora 16
Sub 20 Tabaré-River Plate

Fuente informativa: www.futbolflorida.blogspot.com