La divisional “B” en un fútbol de calidad B
Luego de la gran polémica ocasionada por los árbitros de Florida a causa de los desmanes en la cancha de Mendoza en la pasada fecha, donde de forma tajante y sorpresiva decidieran no arbitrar ningún encuentro de ninguna categoría, todos esperábamos que se recapacitara en el tema y diálogo mediante se llegara a un acuerdo para una pronta reanudación del torneo por el segundo ascenso.
A la recomendación de la policía de Florida de no jugar el próximo encuentro en nuestro Estadio (perdiendo nuestra calidad de locatarios) ahora se dio a conocer que la próxima fecha se jugará en una semana y apenas 3 días después se jugará la última fecha, esto quiere decir que a falta de 2 fechas para terminar la temporada 2011se debe esperar 17 días para jugar la 5ª fecha y apenas 72 horas para jugar la final.
Estos son los “parches” que se le van agregando cada vez más a nuestro fútbol floridense y lo van desdibujando, como dijo un periodista de nuestro medio: “La final de la “B” nos agarrará abriendo sidras y cortando pan dulces”.
La penúltima fecha de la Liguilla de la divisional "B" quedó fijada para el día martes 20 de diciembre y la 6ª y última fecha se jugará el día viernes 23 de diciembre.
Habrá que preguntarse si esta decisión es una solución…