En la próxima fecha los Rojos del Prado Español tendrán libre
Se viene la 3ª fecha del Torneo Clausura de Ascenso 2011 y nos esperan partidos emocionantes cuyos resultados serán de vital importancia para el desarrollo del torneo.
Se enfrentarán los 2 primeros contra los 2 segundos.
En el Parque “Juan Amaro Icasuriaga”, San Lorenzo recibirá al campeón del Apertura; Tabaré. Partido bisagra éste, que de ganar el “Santo” lo colocará primero en la tabla del Clausura y en la Anual, pero de ganar el conjunto de “La tribu” correrá la misma suerte con la diferencia que en la tabla anual será el único líder y muy lejos del resto.
En el “Artigas Lacassy Loroña”, La Vascongada (1º en la tabla del Clausura junto a S. Lorenzo) recibirá a Mendoza, (que se encuentra segundo en el Clausura junto a España y Tabaré, y tercero en la tabla Anual).
Por su parte, T. y Tres recibirá al decano del fútbol de Florida en el Parque “Haroldo Silva”. Los aurinegros (de pésima presentación) irán a Mendoza por obtener sus primeros 3 puntos. Los mendocinos van últimos en la tabla del Clausura acompañados por Peñarol y penúltimo en la tabla anual.
Por su parte, los Rojos del Prado Español tendrán fecha libre después de la derrota sufrida en Mendoza.
El equipo conducido por Jorge Silva se torna irregular en su rendimiento y no consigue solidificarse en el campo de juego ni en la tabla.
Las ausencias sufridas en el plantel ocasionadas por el alejamiento de algunos jugadores como: Pablo Fleitas, Luis Lasa, Matías Arniz y Víctor González (según fuente extra oficial, por estar en desacuerdo con el cuerpo técnico), se están haciendo sentir en un corto plantel ante un campeonato bastante longevo.
Por el contrario y también de forma extra oficial, se espera el retorno a la cancha de un jugador de experiencia con un buen pasaje por el futbol capitalino e internacional. También se espera el regreso de Cristian Trías quién tuvo que retirarse por motivos personales.
Es tiempo para España de poner “la barba en remojo” y concentrarse de aquí en más en este campeonato tan importante que le ha dado la espalda al club durante varios años.
Esperamos que las cosas mejoren y que tanto el plantel como cuerpo técnico puedan arreglar diferencias y apuntar todos hacia el mismo objetivo. Confiamos en que España, como club grande que es, pueda superar este mal momento para volver a tener el protagonismo que se supo ganar a lo largo de sus 73 años de vida en la divisional de privilegio.
Todavía restan 4 fechas por jugar, 4 finales para el Rojo, en los que se disputarán 12 puntos muy vitales para la permanencia de nuestras aspiraciones de ascenso.
¡¡¡Hoy más que siempre, tenemos que estar “Unidos por un sueño”!!!