Atlético se quedó con el clásico de Florida
Como no podía ser de otra manera, los chiquilines de ambos clubes nos regalaron un partidazo.
Comenzó perdiendo el equipo Rojo que al rato empata, luego lo pasa a ganar.
En el segundo tiempo, Atlético empata el partido 4-4. Hasta ese momento el partido se hizo de ida y vuelta, con jugadas fuertes y con mucha pasión, típico de partido clásico.
A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el cuadro de la Piedra Alta encuentra el quinto tanto y rápidamente plantea reforzar su defensa, que ya a esa altura por el cansancio reinante por lo intenso del encuentro, los Rojos del Prado Español no pudieron penetrar nuevamente para lograr la igualdad.
Así se nos escapó una nueva victoria y frente a nuestro tradicional rival, pero conformes por lo hecho por estos chiquilines que dejaron todo en la cancha y que nunca bajaron los brazos.
Cabe destacar también (y no a modo de excusa), que a pesar de las tantas carencias del club y las adversidades que tuvo que enfrentar el plantel y el cuerpo técnico, se siguió adelante y sin perder de vista los objetivos previstos.
Lamentablemente no pudo ser esta vez, pero confiamos que para cuando comience el campeonato de esta categoría sean superadas estas adversidades y la experiencia adquirida en el transcurso de este torneo por los chiquilines les sea favorable.
Mejor jugador del partido: Damian Piccinino (foto)
Fotos: www.futbolflorida.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario