Grandes formaciones del Club Atlético España

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

viernes, 6 de mayo de 2011

3ª Fecha, Campeonato Sub-15


Se reanudó el Campeonato

Después de este largo “parate” que significó la semana santa o de turismo y posteriormente el feriado del 1º de Mayo, la pelota vuelve a rodar este fin de semana en el fútbol local para las formativas inferiores.
Sin dudas que este tiempo transcurrido “enfría” a un España que venía con “viento” en la camiseta luego de sus dos contundentes victorias antes Mendoza y T. y Tres, respectivamente.

Esta vez el rival de turno es nada más y nada menos que el equipo de Candil, Campeón del Torneo Promocional 2011.
Los candileros vienen de perder (en la primer fecha) frente a Atlético (sub-campeón del Torneo Promocional 2011) por abultada diferencia, pero es un equipo digno de respetar por ser el campeón del torneo pasado.
Todo esto hace pensar que los azulgranas saldrán a buscar los 3 puntos para seguir en carrera en este campeonato, apelando al buen juego mostrado en dicho torneo.

Por su parte, los Rojos del Prado Español siguen trabajando a las órdenes de Pablo “Flaco” Fleitas, quién ha demostrado en mas de una oportunidad, su capacidad  de conducción y su entrega al club.
El plantel está intacto y con muchas ansias de volver a la cancha para demostrar el buen trabajo que han venido desarrollando.

La cita es para este sábado 7 de Mayo.

Nuestro Estadio: “Dr. Álvaro Yanes”

14 Horas                        
¡Hay que alentar a los chiquilines!

No hay comentarios: