Grandes formaciones del Club Atlético España

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

Bienvenidos al Blog del CLUB ATLÉTICO ESPAÑA, Florida (Uruguay)

sábado, 9 de agosto de 2014

El Rojo sigue sumando valores a su plantel

Se refuerza el campeonato


La Liga de Fútbol de Florida registró 17 transferencias en el Período de Pases Especial, en el cual se le permitió a los equipos de la Primera Divisional A, reforzarse hasta con dos futbolistas de la finalizada Divisional B. 
De los que llegaron, ocho convirtieron 39 goles.
El período de pases especial implementado por primera vez en esta temporada se mantuvo activo durante lunes y martes en la Liga de Fútbol de Florida, por donde varios dirigentes pasaron junto a 17 futbolistas cuyas fichas pertenecen a equipos de la “B”, pero que fueron prestadas hasta fin de año a las instituciones de la “A” que las solicitaron. 
La posibilidad de incorporar hasta dos jugadores provenientes del ascenso fue utilizada por la mayoría de los clubes, a excepción de Mendoza y Atlético, que solo ficharon uno. No obstante, ambos todavía pueden traer players de otras ligas. 
Todos se inclinaron por reforzar sus plantillas con deportistas más o menos activos, a excepción de River, que fichó por Fernando Carrato, quien proveniente de La Vasco no juega desde la temporada anterior. 
Además, Atlético pidió el pase de Juan Ferreri, quien ya ha declarado que no puede entrenar por su trabajo como ayudante técnico en Juventud de Las Piedras, además de ser DT de las juveniles, pero sí está para “dar una mano”. 
El resto quedó repartido con muy buenos valores de la B que podrán continuar desempeñándose en la Divisional A como por ejemplo,  el delantero José Cayaffa quien terminó marcando más goles que todos entre Campeonato y Playoff.

Datos a considerar
Del simple análisis se desprende que el equipo que más jugadores aportó fue Candil (4), seguido por Treinta y Tres, La Vascongada y Peñarol con (3) cada uno.
El campeón Libertad no prestó ningún futbolista, tampoco lo hizo Boquita, de los 17 protagonistas que van a reforzar la Divisional A solo ocho anotaron goles en la Divisional B; pero en la suma de anotaciones estos cosecharon 39. Detalles.

LOS PASES
Los nombres- Procedencia- Destino

Alexis Martínez (Peñarol)- España
Diego Rivero (Peñarol)- España
José Cayaffa (La Vascongada)- Nacional
Nicolás Basignani (Candil) - Nacional
Martin López (Candil)- Tabaré
Ernesto Moreno (Candil)- Tabaré
Esteban García (Candil) - Quilmes
Jonathan Martínez (Candil) - Quilmes
Juan Ferreri (La Vascongada)- Atlético
Maximiliano Piñeyro (19 de Abril)-Alianza
Matías Romego  (19 de Abril)-Alianza
Andrés Britos (Peñarol)-Avenida
Elías Pintado (Treinta y Tres)- Mendoza
Fernando Carrato (La Vascongada)- River Plate
Sebastián Suárez (La Vascongada)- River Plate
Eduardo Buffa (Treinta y Tres)- San Lorenzo
Javier Coli (Treinta y Tres)- San Lorenzo

¿REPETIRÁN EN LA A?
Goles en la  B
José Cayaffa: 11 en el torneo; 3 en los Playoff Alexis Martínez: 6 Diego Rivero: 4 Matías Romego: 4 Jonathan Martínez: 4 Martín López: 4 Nicolás Basignani: 2 Juan Ferreri: 1

Fuente: elheraldo.com.uy

NOTA:
Supimos que se cayó el pase de Alexis Martínez a España.
Eso se debe a que, quien sería uno de los refuerzos esperados por el rojo, protagonizo un accidente de tránsito sufriendo una fractura que lo alejaría de las canchas de Florida por un tiempo.
Por ese motivo, Alexis no podrá ser parte del plantel que dirige Jorge Silva.

Desde esta página queremos enviarle nuestro apoyo a Alexis por este duro momento, desearle una pronta recuperación y decirle que las puertas estarán siempre abiertas para él.



No hay comentarios: